martes, 19 de junio de 2007

AMOR ESPECIAL DE DIOS

Conoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones; Deuteronomio 7:9
Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. Proverbios 8:17
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. San Juan 14:21
Para hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros. Proverbios 8:21
Deléitate asimismo en el Señor, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmos 37:4
El Señor guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos. Salmos 145:20
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Salmos 91:14

No hay comentarios: